Ventajas del uso del Acero Inoxidable
La soldadura constituye uno de los recursos tecnológicos fundamentales en el mundo moderno. Muchas industrias no podrían haber alcanzado su desarrollo actual si no hubieran estado disponibles las técnicas de soldadura. Prácticamente no existe emprendimiento tecnológico alguno en que las mismas no intervengan en alguna de sus etapas.
Como proceso de unión, de protección y de recuperación de materiales, la soldadura se destaca por su versatilidad y economía, lo que la ha llevado a transformarse de una actividad prácticamente artesanal, a una disciplina de alta complejidad.

En Soldinox estamos preparados para brindarles todas las respuestas en lo que ha procesos de soldadura se refiere, ya sea mediante sistema de electrodos revestidos, soldaduras Oxiacetilénicas, bajo atmósfera de argón, MAG-MIG-TIG y por Puntos, ya sea para unión o rellenado. Así también, realizamos cortes con Plasma.
Estas terminaciones, son pulidas y/o tratadas con decapantes especiales, mediante inmersión o pincelado a fin de una mayor estética a la vista, para la soldadura.

En cuanto a los productos de nuestra fabricación, se entregan con el pulido solicitado (sanitario, mate, brillante, espejo, esmeril, etc.). Así también realizamos el mejoramiento de superficies que ya poseen un uso, mediante procedimientos de poleas u orbital, de acuerdo al acabado solicitado por el cliente.

Lo invitamos a que visite nuestro catalogo general, a fin de conocer mas sobre nuestros productos y servicios.



Nosotros  ::  Productos  ::  Metodología  ::  Soldadura  ::  Referencias  ::  Ventajas  ::  Contacto
E-mail Home