Ventajas del uso del Acero Inoxidable
Nuestra empresa se caracteriza por haberse especializado en trabajos bajo plano, en ese caso solo debe hacerlo llegar a fin de plasmar su idea a la realidad.
No obstante ello, quizás usted y su empresa deseen un asesoramiento previo a fin de que en conjunto logremos definir el producto que usted esta buscando. En ese caso será un agrado para nosotros visitar sus instalaciones y brindar la asistencia técnica profesional necesaria.

Todos los trabajos se llevan a cabo según el pedido y medida solicitados por el cliente, velando desde el momento de la concepción del producto hasta su entrega en nuestro propio transporte, que el mismo cumpla al 100 % con las exigencias requeridas, y con todos los requisitos de calidad solicitados.

Además de la fabricación en nuestras propias instalaciones, realizamos todo tipo de reparaciones, mantenimiento, montajes, instalaciones y trabajos en obra, en el lugar donde sea necesario, trasladando nuestro personal y equipo de trabajo al lugar.

Nos esforzamos constantemente para que usted se sienta conforme con lo que hacemos, por eso usted y su empresa, encontraran a Soldinox siempre dispuesto para aclarar sus dudas, en la provisión de equipamientos de acero inoxidable y en hierro. Con la atención cordial que se merece y la mejor cotización.
Póngase en contacto, estamos a su disposición.



Nosotros  ::  Productos  ::  Metodología  ::  Soldadura  ::  Referencias  ::  Ventajas  ::  Contacto
E-mail Home